Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Educación

Isabel Moya asiste a la Olimpiada de Matemáticas Thales celebrada en Benalup

Multimedia de esta nota de prensa:

El pasado sábado 10 de marzo se reunieron 330 alumnos y alumnas de 2º de la ESO en la XXXIV Olimpiada de Matemáticas Thales en la localidad de Benalup. La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Moya, asistió a este evento.

En esta edición, la provincia de Cádiz ha batido récord de participación tanto en alumnado como en número de centros participantes, ascendiendo a 47 centros entre institutos públicos, centros concertados y centros privados.

Esta Olimpiada ha sido posible gracias a la colaboración de entidades como la Diputación de Cádiz, que ha subvencionado el transporte y el almuerzo de los participantes, la Fundación Unicaja, la Universidad de Cádiz ofreciendo mochilas y bolígrafos al alumnado, el Ayuntamiento de Benalup cediendo instalaciones y facilitando la organización, el Grupo Editorial SM aportando carpetas, cuadernos y bolígrafos, y el IES Casas Viejas.

Tras esta primera fase, el próximo día 14 de abril se darán a conocer los 20 primeros clasificados y el nombre de los 5 finalistas que participarán en la fase regional en Granada.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales