imagen aleatoria para el encabezado

Tecnología

Elena Amaya representa a la Diputación de Cádiz en la Andalucía Digital Week

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Sociedad de la Información, Elena Amaya, ha representado a la Diputación de Cádiz en las actividades de Andalucía Digital Week, inaugurada este lunes en Sevilla por su Majestad el Rey Felipe VI. Andalucía Digital Week nace para convertirse en el principal escaparate del sector de nuevas Tecnologías Información, Comunicación y Contenidos Digitales en Andalucía, y punto de encuentro donde empresas, administraciones y sociedad en general tengan acceso a los últimos avances, estimulando así el desarrollo de su Sociedad y Economía Digital y aportando una nueva visión de las tecnologías, informa la organización de este encuentro.

En el contexto de este encuentro digital, la Diputación Provincial participa en las reuniones de coordinación con otras diputaciones andaluzas y la Junta de Andalucía, en la puesta en funcionamiento del proyecto Andalucía Smart City, una alianza de empresas privadas e instituciones andaluzas que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes (ciudades mejores), entendidas así por ser eficientes, sostenibles y confortables, y de la Red Radia, integrada por agentes para el desarrollo inteligente de Andalucía.

Agenda de prensa

+ Todos los eventos de la agenda